FAQs
FAQs
¿Cuáles son los tiempos y métodos de envío?
Tenemos 4 tipos de envío:
1. Envío regular a Lima Metropolitana y Callao por S/.10 (2 a 3 días hábiles)
2. Envío a provincias mediante Olva Courier por S/.15 (3 a 6 días hábiles)
3. Envío express en Lima se realiza mediante aplicativo (Rappi, etc.) en un plazo de 4 horas previa coordinación, en caso sea provincia se dejará el pedido al día siguiente en Olva aminorando el tiempo de entrega.
4. Recojo en punto físico en San Miguel o Miraflores, previa coordinación.
¿Puedo recoger mi pedido en un punto físico?
Claro que sí, tenemos dos puntos físicos habilitados para recojo: Miraflores & San Miguel, para ambos se necesita previa coordinación, para ello pueden comunicarse mediante WhatsApp (953 384 103) o escribirnos a nuestro Instagram (@carmesi.pe).
¿Cómo recibiré mi boleta?
Te contamos que emitimos boletas electrónicas, por ende es necesario contar con todos tus datos requeridos para que este te llegue mediante correo electrónico.
¿Es necesario registrarme para poder comprar?
CARMESÍ
¿Cómo puedo saber que talla soy?
Dentro de cada producto podrás encontrar una guía de talla, además de información adicional sobre la tela (conocer si tiene spandex o es rígida) para que puedas tomar una mejor decisión.
En el caso de las prendas estándar, estas suelen tener una tela con spandex o diversos detalles que la hacen amoldable al cuerpo, por ende le dan a una talla S & M (Lu es S, Andre es M).
¿Puedo realizar cambios o devoluciones?
Si aceptamos cambios de prenda ya sea porque no es de tu agrado o te equivocaste de talla, etc., los cambios se realizan con un plazo máximo de 5 días desde ser entregado el producto sin signos de uso (lavado, perfume, desodorante, sin etiqueta, etc.) ni prendas en sale o oferta.
No realizamos reembolsos, sin embargo para nosotras es importante que se sientan felices con su compra y les damos la opción de cambiarlo por otro producto de su gusto o realizarles un cupón por el monto de la prenda a cambiar.
¿Qué paso si un producto llega con un imperfecto?
Para nosotras es muy importante que todos los pedidos se entreguen con la calidad que siempre brindamos de no ser así pueden comunicarse mediante Whatsapp (953 384 103) o escribirnos a nuestro Instagram (@carmesi.pe) para poder solucionar el inconveniente.
¿Puedo pedirlo con un packaging especial?
CARMESÍ